La preocupación de los fanáticos del futbolista Teófilo Gutiérrez se mantiene, esto luego de que el capitán del Deportivo Cali recibiera un fuerte golpe en la espalda y la cabeza en el transcurso de un encuentro contra Alianza que lo dejó en el suelo de la cancha.
Tras la fuerte contusión, el futbolista tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta un centro asistencial donde tuvo que ser hospitalizado por la gravedad del golpe que asustó al cuerpo técnico y a la fanaticada que presenció el desplome del barranquillero en medio del partido.
Luego de que Teo cayó al suelo, un equipo médico se acercó al futbolista a quien tuvieron que inmovilizarle el cuello y ser retirado del campo de juego para ser enviado al hospital luego de que no reaccionara en primera instancia a la asistencia que se le brindó.
Mientras que se esperaban noticias desde el centro de salud en Barrancabermeja donde se encontraba Teo, los detalles sobre la condición apuntan a que se puede deber a un trauma craneoencefálico, por lo que la noche del viernes y la madrugada del sábado el deportista se encontró en revisión médica.
"Estamos preocupados por la salud de Teo, tiene un golpe fuerte, el doctor nos dijo que puede ser de tipo craneoencefálico, él ahora está en la clínica y esperamos noticias", apuntó el director técnico del Deportivo Cali, Mayer Candelo.
Lo que se conoce hasta el momento es que luego de una extensa revisión médica, Teo fue dado de alta en las últimas horas y se encuentra en un vuelo de regreso con todo el equipo técnico del Deportivo Cali.
Sin embargo, el futbolista continuará en proceso de observación del plantel frente al avance en su situación de salud por la fuerte contusión que llevó al susto a más de un fanático y plantel deportivo.
Hasta el momento, Teo no se ha pronunciado oficialmente sobre su estado de salud tras el fuerte impacto que lo dejó internado en el hospital durante las últimas horas, se espera que luego de que su estado de salud avance se pronuncie para darle un parte de tranquilidad a toda la fanaticada del Deportivo Cali.