Se vienen retos muy importantes para Millonarios en este principio del 2023. El conjunto albiazul tendrá que disputar el torneo local y la Copa Sudamericana en simultáneo, por lo que los dirigidos por Alberto Gamero deberán demostrar que sin importar la juventud, podrán destacarse en cada encuentro que se dispute.
En ese sentido, el conjunto embajador comienza a definir lo que será su equipo para afrontar cada competición, donde va a recuperar a dos de sus piezas fundamentales, las cuales estarán a disposición del técnico Gamero, para lo que queda de la temporada en la Liga BetPlay y en la Sudamericana.
Le puede interesar: FC Barcelona está en contactos con Lionel Messi para negociar su regreso.
Se trata de Luis Carlos Ruíz y Stiven Vega, jugadores que en el 2022 contribuyeron bastante a que el funcionamiento del equipo se diera, sobre todo por parte del delantero que aportó con sus goles para la parte final de la Copa Colombia, donde Millonarios salió campeón.
Así lo anunció Millonarios en su cuenta de Twitter:
El mes de abril será intenso para Millonarios
Previo a la Semana Santa, el conjunto embajador jugará ante el Bucaramanga como visitante, para luego comenzar su participación en la Copa Sudamericana, recibiendo a Defensa y Justicia en El Campín, más exactamente, el 4 de abril. Cuatro días después oficiará como local ante el DIM y tres días después tendrá que visitar el calor de Neiva, para jugar contra el Huila.
El 16 de abril, Millonarios enfrentará al Envigado como local, después de cinco días de descanso, que le ayudará a que sus piezas claves se recuperen físicamente para lo que será el segundo compromiso por Copa Sudamericana ante Peñarol, el 20 de abril, visitando el estadio Campeón del Siglo en Uruguay.
Lea además: ¡Confirmado! Jürgen Klopp reveló si Luis Díaz jugará ante Manchester City.
Para la última parte de abril, el 23 tendrá que visitar el calor de Santa Marta enfrentando al Unión Magdalena y tres días después jugará ante el América en el estadio El Campín. El último día del mes, disputará su partido ante el Junior de Barranquilla por la liga local.
En total, Millonarios jugará nueve partidos en el mes de abril, incluyendo dos de Copa Sudamericana y siete por la liga local. Sin embargo, hace falta un encuentro aplazado para el 'embajador', el cual aún no se ha definido fecha, el cual lo enfrentará a Alianza Petrolera, en El Campín.