La periodista Melissa Martínez fue sincera y directa sobre un síndrome que padece desde hace varios años. La panelista de Nexo Espn ha sido muy abierta con sus seguidores sobre diferentes aspectos de su vida no solo en deportes sino en su vida personal.
De hecho Melissa confesó que este síndrome que tiene la hace ir de manera constante al odontólogo para evitar más daños en sus dientes.
"En todo caso, en la mañana la pasé en el odontólogo, el síndome de pica es que las personas como yo mordemos o ingerimos cosas sin valor nutricional. Es decir, Melissa muerde lapiceros, papel, cosas plásticas. Pero cuando tu comes lapicero tiene sus concesucneias como partirse los dientes como eso me pasa a mi frecuentemente. Debe tener una cura, pero no la he explorado muy bien".
- Lea también: ¿Cómo quedaron los cruces de Champions a lo largo de la historia?
- Le puede interesar: Andrés 'Rifle' Andrade ilusiona a hinchas de Atlético Nacional en Libertadores
En medio de risas hizo esta confesión que hata incluso recomendó como tema de conversación entre las personas.
Sin duda es una revelación que hace la periodista deportiva y empresaria que mantiene al tanto a sus seguidores de sus trabajos y experiencias personales.
De igual manera, en estos espacios en redes sociales la periodista también muestra su relación con sus compañeros de set entre ellos Jorge Bermúdez, Julián Capera, Daniel Ángulo, Carlos Valdés, entre otros.
También ha respondido preguntas sobre su futuro en familia y cómo va su matrimonio con el futbolista Matías Mier.
Según lo contó Melissa en Autostar Tv, canal de YouTube, que se dedica a entrevistar celebridades colombianas, en la época de confinamiento tuvieron varios disgustos con su esposo, tratando de llevar la relación sin salir de casa.
Sin embargo, ella aseguró que no solo se trataba porque fuera su primer año de relación, sino que, sin importar el tiempo, siempre se le va a hacer difícil la convivencia cuando no hay oportunidad de tener espacios diferentes o separados.
El proceso de volver a la normalidad, no fue nada fácil para Melissa. Pues, de la costumbre de estar con su esposo en casa, a reorganizar su vida teniendo en cuenta la distancia debido a la profesión de Matías, fue todo un reto.
No obstante, hace unos meses, celebraron su primer aniversario por todo lo alto. Realizaron una cena romántica, en la cual renovaron sus votos y reafirmaron el amor que se tienen.
Después de que Melissa y Matías se casaron, empezaron a presionarlos para tener hijos. La periodista mencionó que le gustaría tener una familia numerosa, sin embargo, aún no tiene planeado cuándo tendrá a su primer hijo.
Cabe recordar, que aparte de su profesión, Ramírez tiene un emprendimiento propio, en el que se dedica a comercializar prendas de vestir. Ella es quien está a cargo de toda la empresa, por lo que tener hijos, la llevaría a alejarse un poco de su negocio y permitir que funcionara un tiempo sin ella.