Como un baldado de agua fría han recibido los hinchas de Atlético Nacional la confirmación por parte de varios periodistas antioqueños, sobre la desvinculación de Giovanni Moreno para esta temporada del club verdolaga.
A pesar del título logrado en este 2022, Atlético Nacional, según información cercana al club, sigue firme con su intención de no contar con Giovanni Moreno, de 36 años, quien ha sido denominado por varios de sus compañeros como un jugador alegre y que tomaba el liderazgo del equipo.
- Le puede interesar: ¿Qué necesita Tolima para seguir con vida en la Libertadores?
- Lea además: Caídas y polvo las protagonistas de la etapa 5 del Tour de Francia.
Fue el periodista deportivo, Juan David Londoño, quien confirmó la noticia, sobre la no renovación de Giovanni Moreno, que regresó de su paso por el exterior para ser campeón con Atlético Nacional y que quiere retirarse con una buena participación en la Copa Libertadores del 2023.
La razón que más suena en el entorno de los hinchas verdolagas son las declaraciones que dio el jugador colombiano sobre su continuidad en el equipo y el respaldo que recibió por parte del técnico Herrera, en la rueda de prensa luego de ganar la final frente al Deportes Tolima, en el Manuel Murillo de Ibagué.
Giovanni Moreno fue una de las piezas fundamentales para el título del cuadro verdolaga, donde no solamente aportó con su presencia en 17 encuentros y los tres goles anotados, también fue un hombre clave para la unión del equipo, además de devolverle la confianza a los aficionados que tuvieron que pasar cinco años de malos resultados.
Los hinchas en las redes sociales no han ocultado su frustración por el tema, ya que contaban con el jugador para afrontar una nueva temporada en el fútbol colombiano, además de la consolidación del grupo que llegará a la disputa por la Copa Libertadores el próximo año.
Hasta el momento, la dirigencia de Atlético Nacional no ha dado declaraciones a la prensa o en sus canales oficiales, sobre la situación de Giovanni Moreno. Lo que se sabe es que el plantel entrena en Guarne, para preparar su primer compromiso del segundo semestre, ante Cortuluá en el Atanasio Girardot de Medellín.