La victoria de Millonarios pasó a un segundo plano en el clásico capitalino. No fue solamente por los desmanes que se dieron en los alrededores del estadio, también por una imagen que se ha vuelto viral en las redes sociales durante la transmisión de Win Sports del partido por la fecha 18 de la Liga BetPlay.
El conjunto albiazul logró la victoria con un penal de Leonardo Castro, luego de una falta descalificadora del jugador José Ajá, quién extendió mucho el brazo e impacto con el mismo a Jorge Arias de Millonarios, para que se convirtiera en la cuarta vez que se define el clásico por un solitario gol de penal para los ‘embajadores’.
Le puede interesar: ¡Ovacionado! Yerry Mina regresó a la titular y su equipo volvió a ganar.
A pesar del resultado, una situación que se volvió viral en las redes sociales dejó en entredicho por los seguidores que faltó profesionalismo a la hora de hacer el análisis sobre el encuentro que ganó Millonarios en El Campín, y que para muchos se vio como algo bastante obsceno.
Mientras la transmisión estaba con los tres comentaristas del partido, se ve una pantalla atrás, al igual que el fondo de El Campín, la cual estaría transmitiendo una escena de una película para adultos, por lo que los comentarios no se hicieron.
Observe la foto en la transmisión del encuentro por Win Sports:
¿Cuál es la realidad de la foto en la transmisión de Win Sports?
Aunque para muchos lo que se ve en la foto parece real, la realidad es que fue un montaje que se volvió viral en redes sociales, donde algún usuario de Twitter logró engañar a varios aficionados al fútbol, en los comentarios del entretiempo. Sin embargo, la foto no era cierta y generó varias opiniones.
En rueda de prensa para Win Sports, Harold Rivera habló sobre el clásico
“Desde antes de venir ya habían pedido mi cabeza. Yo he sido resiliente en Santa Fe y en mi vida. No es solamente Harold Rivera, creo que a Mendez y a Santa Fe le quieren hacer daño, cada ocho días dicen algo diferente y seguro esta semana no será la opción”, comentó el técnico de Santa Fe, después de perder el clásico.