En los últimos días, la influenciadora vallecaucana Natalia Segura, más conocida como La Segura, ha estado muy activa en sus redes sociales mostrando el viaje que está realizando a Estados Unidos. Sin embargo, sus planes se vieron truncados por un procedimiento médico que se realizó recientemente.
Siga leyendo: La parodia que hizo Gregorio Pernía sobre portada en que apareció Karol G.
Mediante sus historias de Instagram, la creadora de contenido anunció que durante estos días estaría en Miami, Florida, disfrutando y grabando algunos videos para su contenido.
Además, también había dejado a la expectativa a sus seguidores, debido a que dijo que próximamente iba a realizar un viaje a un lugar que toda su vida había querido conocer y que estaba muy emocionada.
La cancelación del viaje
Sin embargo, en sus más recientes historias, la influenciadora se sinceró y confesó que tuvo que cancelar su viaje por motivos de salud, el cual iba a ser a Los Ángeles, California.
Debido a un atentado que sufrió La Segura años atrás, por el que recibió varios impactos de bala en su espalda y que han interferido en su salud, tuvo que recibir un tratamiento médico un poco invasivo y que le iba a impedir realizar ciertas actividades.
Este procedimiento le iba a causar inflamación y dolor, por lo que un viaje de largas horas en avión y el ajetreo que le implicaría estar en Los Ángeles le generaría complicaciones.
No deje de leer: El divertido bailecito de Maluma y Pipe Bueno en Instagram.
Por esta razón, su médico le pidió que cancelara sus planes. Esto le causó gran tristeza porque ya tenía sus tiquetes comprados y las maletas listas, pero reflexionó con sus seguidores sobre la importancia de no dejarse llevar por la emoción y pensar mejor en su salud y su bienestar antes de planear cualquier cosa.
“Me tocó cancelar mi viaje soñado a Los Ángeles, todo estaba listo pero me acaban de hacer un procedimiento ayer el cual me genera una inflamación de por hay dos, tres días y el dolor se intensifica por eso primeros diítas y ya después se mira si sirvió o no y si sigo con el mismo dolor de siempre”, afirmó la creadora de contenido.
Con mucha decepción, la influenciadora señaló que había decidido quedarse en Miami y hacer actividades que no le implicaran mucho esfuerzo, aunque igual trataría de salir, disfrutar y distraerse un rato.