Como ya es costumbre, el programa Saque Largo de Win Sports se caracteriza por hablar de fútbol de una manera diferente, donde los periodistas tienen la libertad de dar sus opiniones sobre lo que sucede en el deporte colombiano, además de los representantes en el exterior.
En ocasiones, a la hora de hablar sobre ciertos temas, algunos de los panelistas tienden a subir el tono de la voz con el fin de anteponerse a lo que dice el otro, por lo que se convierte en una conversación que se torna tensa.
- Le puede interesar: Egan Bernal reveló cuándo volverá a competir y habló sobre la Vuelta a España.
- Lea además: Martha Lucía Ramírez defiende que se haga la Liga Femenina en segundo semestre.
Sheyla García, la periodista cucuteña que se ha abierto paso en Win Sports por su profesionalismo, estuvo presente en el programa de este lunes, donde estuvo acompañada de Eduardo Luis, Iván René Valenciano y Guillermo Arango.
En el momento en que estaban hablando de James Rodríguez por su trayectoria y los títulos que ha ganado, Eduardo Luis insistía en que para él, James era el mejor jugador en la historia de Colombia, a lo que Sheyla García le refutó que para ella no era de esa manera, pero que sí reconocía el éxito que ha tenido el colombiano a lo largo de su carrera.
“(...) no tenemos el fanatismo tuyo y no tenemos una venda aquí, hermano”, declaró Sheyla García cuando Eduardo Luis le preguntó por James. La reacción inmediata de los demás panelistas fue darle un aplauso a su compañera, por decirle la verdad sobre lo que piensa el narrador de Win Sports.
El colombiano James Rodríguez cumplió este martes 31 años, donde ha cosechado una gran serie de títulos, entre ellos, dos Champions League con el Real Madrid. Por ahora, el futuro del 10 del Al Rayyan de Catar es incierto, ya que aún no se conocen ofertas oficiales por el futbolista, que ha pasado por equipos de la Premier League, La Liga de España, la Liga de Portugal y la Liga de Argentina. El único que se ha pronunciado por el jugador ha sido José Mourinho, que lo tendría en cuenta para la Roma, aunque no hay nada confirmado.