James Rodríguez ha terminado ya la temporada con su equipo Al-Rayyan y parece que son algunos los equipo que empiezan a apostar por los servicios del colombiano, que posiblemente salga para la siguiente temporada del club de Catar.
Todo indica que el colombiano quiere volver a la élite, al fútbol europeo. Sin embargo, no estaría dispuesto a bajarse gran parte del salario que devenga en Catar.
- Lea también: Una reconocida artista realizó una obra de arte para Luis Díaz
- Le puede interesar: Hinchas de Millonarios atacaron palco de Nacional
Lo último que se conoció al respecto es que una jugada de Jorge Mendes, su representante, lo llevaría al Valencia de España, elenco que acaba de confirmar a Genaro Gattuso como el nuevo estratega, quien en la rueda de prensa indicó que le “gustaría jugar con jugadores que han fracasado, con perfil perdedor, pero que crean en este equipo”.
Uno de los equipos que está interesado en el colombiano es el Boca Juniors, que al parecer tiene en carpeta a James para una contratación en las próximas horas, poco se conoce de la oferta que el equipo argentino haría por el colombiano, pero lo que sí es cierto, es que el DT Sebastián Battaglia no pierde la esperanza de tener a James dentro de su nómina.
Los hinchas del club de La Ribera explotaron de la emoción en redes. Claro, se trata de la gran figura del Mundial de Brasil 2014 y uno de los mejores jugadores colombianos de la historia reciente, la expectativa es más que lógica.
Rodríguez no es novato en la Liga de Argentina, tuvo la oportunidad de estar en el Banfield en la temporada 2009-10, donde además obtuvo el campeonato de primera división y logró hacer 10 goles en 50 partidos.
De Argentina dio el salto para Portugal y ahí se dio el inicio de su recorrido por los equipos del viejo continente, donde al final pudo sumar más de 5 títulos internacionales que han hecho que esté dentro de los planes de muchos equipos alrededor del mundo.
En caso de que se llegue a concretar algo, el actual mercado de pases le daría a James el octavo equipo de su carrera deportiva y el tercero de latinoamérica, donde en el último de sus clubes solo tuvo la oportunidad de jugar 12 partidos, anotar 4 goles y dejar las peores estadísticas del colombiano en toda su historia como profesional.