Atlético Nacional y Deportivo Pereira jugaron este miércoles la primera final de la Copa Colombia, pero los 5 goles en cancha no fue lo único que dejó la noche. Baldomero Perlaza fue protagonita de una impresionante lesión en la que su píe derecho quedo casi que colgando.
La impresionante lesión se registró al minuto 30 cuando el jugador de Atlético Nacional, Baldomero Perlaza y el jugador de Deportivo Pereira, Bryan Castrillón, disputaron una pelota dividida. Al momento del choque, Baldomero Perlaza resultó más afectado y prácticamente se le vio el píe colgando.
- Lea también: La extravagante y lujosa nueva adquisición de Nairo Quintana
- Le puede interesar: Ancelotti se sinceró sobre James en conversación con el Tino Asprilla
La situación fue tan preocupante que el mismo jugador, además de su lesión, resultó inconsciente. En ese momento sus compañeros de equipo, entre ellos Jarlan Barrera, se tomaron la cabeza con las manos muy preocupados por la tensa situación.
Asimismo, los jugadores del equipo contrario se mostraron sorprendidos con la imagen que veían en cancha.
Para evitar que las imágenes trascendieran, los mismos jugadores de campo decidieron arroparlo para tapar las consecuencias de la fuerte lesión.
Minutos después, el jugador tuvo que salir en ambulancia hacia un centro médico de la capital de Antioquia. De acuerdo al parte médico inicial, Perlaza sufrió una luxo fractura del tobillo derecho.
Finalmente, Atlético Nacional goleó 5 a 0 al Pereira pero la felicidad no fue completa por este hecho lamentable.