Los hinchas de Nacional siguen molestos con el cuadro verde de Antioquia, debido a las pobres presentaciones del equipo en la liga y en la copa, donde en una aún no convence con su fútbol y en la otra ya quedó eliminado con el Junior de Barranquilla. Para algunos, el principal problema es el técnico Herrera, además de la intervención de Pedro Sarmiento en algunas decisiones.
A pesar de que Nacional estaba siendo protagonista en las últimas jornadas por sus victorias, el equipo no terminaba de convencer a la hinchada y el reciente empate ante Envigado dejó muchas dudas en el aire, donde algunos aficionados del cuadro verdolaga alegan no haber visto un onceno consolidado.
- Le puede interesar: El meme de Rigoberto Urán que es sensación en las redes sociales.
- Lea además: El equipo argentino que tendría interés en Juan Carlos Osorio.
El problema para periodistas como Carlos Antonio Vélez, es la defensa. Los centros al área de Nacional son un tema que aún no se termina de consolidar y que sigue dejando goles a los equipos rivales, por lo que los partidos se complican para el cuadro paisa.
Según las estadísticas del partido ante el Envigado, el cuadro naranja tuvo una mayor posesión del balón con 56% y una mayor cantidad de tiros libres con 15. Algunos hinchas de Nacional atribuyeron estas estadísticas a la mentalidad del equipo después del penal, el cual dejó el panorama más complicado para el verde paisa.
Los hinchas de Nacional se preparan para el clásico
Con un estadio a reventar, donde el local será el Deportivo Independiente Medellín, los hinchas de Nacional esperan tener un espacio para ser protagonistas y acompañar al equipo, en un duro partido donde los dos están necesitados.
Por un lado, el DIM que no ha tenido mucha continuidad de la mano de David González, debe ganar para seguir adelante en la tabla, además de reivindicarse ante su público. Mientras que Nacional ya no tiene margen de error y espera una victoria para meterse de lleno en el grupo de los ocho clasificados. El clásico paisa se jugará el domingo desde las 6:10 p.m., con transmisión de Win Sports+.