Atlético Nacional presentó recientemente a través de su página web y redes sociales, el precio del plan de abonados que entrarán a regir a partir del 2023, lo anterior, con la intención de animar a la hinchada de adquirirlos e iniciar el calendario con el pie derecho.
Sin embargo, el equipo no recibió la respuesta que esperaba por parte de los hinchas, por lo contrario, surgieron comentarios de inconformidad por la excesiva alza que tuvo la tabla de valores para los abonados y ante la indignación, decidieron protestar al respecto, llenando de pancartas la ciudad de Medellín.
Los precios acordados por el club son los siguientes:
Por otro lado, los problemas para el fútbol profesional colombiano no paran pues recientemente el periodista Julián Capera informó que hay “mucha molestia en los equipos bogotanos por la determinación del IDRD sobre el estadio El Campín que los obliga a jugar en otro escenario en los primeros meses del año”, teniendo en cuenta que Millonarios comienza desde el 8 de febrero su participación, al igual que Santa Fe, el cual empieza desde el 8 de marzo.
Además, Capera agregó que “El Instituto no informó oportunamente sobre el periodo de cierre del estadio”, por lo que se debe pensar en otro escenarios deportivos, para que pueda desarrollar sus competiciones nacionales e internacionales, las cuales también tienen ciertos requerimientos por parte de la Conmebol.
Por ahora, el IDRD se pronunció al respecto sobre este hecho, donde dejó claro que los equipos bogotanos podrán usar este espacio, pero que se necesita un descanso para lograr la recuperación de la cancha. Blanca Durán, directora del instituto, habló sobre lo que pasará con El Campín.