El clásico entre América de Cali vs. Deportivo Cali fue para los 'diablos rojos'. Gustavo Adrián Ramos fue el jugador que le dio felicidad a los hinchas 'escarlatas' con los dos goles de la noche.
El partido de la fecha 12 de la Liga BetPlay volvió a sonreír a los hinchas del América de Cali que ahora están felices por ser parte de los ocho mejores equipos del torneo.
Mientras que los hinchas del Deportivo Cali se lamentan por la falta de juego y con ello la pérdida del invicto.
Sin embargo, este clásico trascendió a las redes sociales. Fay Martínez, hincha del Deportivo Cali, fue el blanco del "cobro" de varios comentarios que hizo en medio del juego.
- Lea también: Geisson Perea de Atlético Nacional soltó duro insulto a jugador de Guaraní
- Le puede interesar: James Rodríguez reveló cuando volverá a jugar en el Everton
Para entrar en contexto, Fay Martínez junto a Sara Zuñiga, hicieron un video en el Pascual Guerrero para vivir el clásico en paz, luego de varios hechos de violencia entre las dos hinchadas.
Pero con lo comentarios de Martínez fueron calificados de desafortunados con relación al resultado del partido y decidió borrarlos de sus redes sociales.
"El clásico en paz lo apoyo pero el bulliyng siempre hasta morir señores", escribió en un primer momento.
De igual manera, hizo un comentario sobre Angelo Rodríguez que hizo una fuerte falta accidental en la cara de Marlon Torres al final del partido.
Este trino también fue borrado, por lo que los hinchas del América de Cali le recordaron sus opiniones.
Sin duda hubo más reacciones sobre los comentarios y con ello la mala decisión de tenerla como parte de la campaña de no violencia en la ciudad de Cali.
"¿Cada quien celebra lo que puede, cierto?", "Se te borró este trino mi querida Nobel de la Paz"; "Se te borró, menos mal le pudimos sacar pantallazo", "Eso de ganar seguidores como sea, se le subió a la cabeza", fueron algunos comentarios.
De igual manera este clásico dejó también de nuevo hechos de violencia entre las dos hinchas con el fallecimiento de un seguidor del América de Cali.
La Alcaldía de Cali dispuso un gran dispositivo de seguridad, sin embargo no fue suficiente para evitar más agresiones entre los hinchas.