El fútbol colombiano entra en su segunda etapa en esta primera parte del año, donde los equipos colombianos buscan el título para asegurar un cupo a torneo internacional en el 2024, donde el primer lugar lo ostenta en el Boyacá Chicó por diferencia de gol, sobre el América, lo cual generó un debate entre Melissa Martínez y Fabián Vargas.
Mientras se daba la discusión sobre los líderes del fútbol colombiano, en un momento del debate, la presentadora Martínez habló fuerte sobre la manera en la que Vargas alzaba el tono de su voz, para contrarrestar lo que decía, por lo que hasta el propio presentador del programa, Antonio Casale, tuvo que intervenir entre los dos.
Le puede interesar: La carrera de MTB que se hará de nuevo en el desierto de La Tatacoa.
“Ya volví en mí y le voy a responder a Fabián, es que usted sube el tono de la voz y yo tengo un tono bajito, entonces me toca subirlo también”, dijo Martínez, antes de hacer su intervención en el programa de ESPN, a lo que luego el ex futbolista le respondió, antes de que Melissa continuara con su concepto.
“Pero, ¿si tú también gritas? Yo te elevo el tono si tu me hablas así”, dijo Fabián Vargas, mientras Melissa le decía “Fabián si usted no me permite interactuar va a ser muy difícil seguir conversando”, luego de eso Casale intervino para que se evitara una pelea entre los dos panelistas, que ya habían tenido un altercado previamente.
Fabián Vargas habló del presente del Boyacá Chicó
Además de tener esta discusión con su compañera de panel, Vargas comentó su punto de vista sobre lo que ha sido la campaña del Chicó, equipo que es líder de la Liga BetPlay y que tiene en sus filas a varios jugadores juveniles, los cuales han sacado adelante varios partidos importantes.
Lea además: La “jugadita” de Argentina para clasificar a la Copa del Mundo Sub-20.
“Le sirve mucho al Chicó haber mantenido la nómina con la que dominó la segunda división del fútbol colombiano, y ese proceso le ha servido para estar en donde se encuentra ahora”, comentó Vargas, sobre el momento que vive el equipo dirigido por Mario García.
Por ahora, el conjunto boyacense deberá visitar El Campín para mantener el liderato frente a Independiente Santa Fe, este viernes desde las 8 de la noche de este viernes.