Uno de los equipos que mejor se armó para afrontar el 2023 fue el DIM, conjunto que no ha tenido un inicio de liga positivo. Después de cuatro fechas en Colombia, los dirigidos por David González aún no ganan, ni de local, ni de visitante, lo cual termina siendo una situación que preocupa bastante a la hinchada del conjunto poderoso.
Las redes sociales se han inundado de comentarios sobre lo sucedido con el Medellín, equipo que aún no despega en la Liga BetPlay y que en pocos días tendrá un duro compromiso por la Conmebol Libertadores, ante El Nacional de Ecuador, el cual le ganó en la primera fase al Nacional de Potosí por 9 a 2 en el global.
Le puede interesar: Los escándalos que han marcado al Barcelona en los últimos 12 años.
La dura situación del DIM se incrementó con la derrota del pasado miércoles en el estadio de Techo frente a La Equidad, en el partido aplazado por la fecha 1 de la Liga BetPlay. Aunque el equipo muestra buenas formas de juego, los hinchas están esperando una victoria con urgencia, ya que aún no saben lo que es ganar en el 2023.
Lo preocupante de la situación es que había mucha expectativa por el ‘poderoso de la montaña’, debido a que sus contrataciones dieron de qué hablar en el inicio del 2023, cuando el mercado de pases comenzó a moverse bastante, de cara a una nueva temporada de fútbol, además de que David González había mostrado buenas credenciales en el 2022.
¿Cómo va la temporada del DIM, con David González, en el 2023?
El Deportivo Independiente Medellín comenzó el torneo en la segunda fecha de la Liga BetPlay, con el partido ante Junior de Barranquilla de visitante, donde el conjunto de González logró salvar un punto de su estadía en el Metropolitano, luego de comenzar el encuentro perdiendo.
Lea además: Colombiano Buitrago se destacó en la primera etapa de la Vuelta a Andalucía.
Después, tuvo la visita de Independiente Santa Fe en el Atanasio Girardot, equipo que también reforzó bastante sus líneas. El encuentro terminó en empate 1-1, donde nuevamente comenzó perdiendo el partido con un penal que Wilson Morelo convirtió en gol, ante el pórtico de Mosquera Marmolejo.
Luego, llegaron las dos derrotas por 2 a 1 frente a Envigado y Equidad como visitante, lo que dejó bastante afanada a la hinchada, ya que no ha podido ser dominante en el arco contrario, con el fin de llevarse las victorias, tanto en el Polideportivo Sur como en el estadio de Techo. Después de analizar la situación, ¿cuál será el futuro de David González?