Junior continúa en la búsqueda del equipo perfecto, pues para el 2022 sigue reforzando su nómina, con la reciente llegada de Miguel Borja y Fernando Uribe. Además, de la de Daniel Giraldo.
El equipo barranquillero se alista para disputar los tres torneos en 2022 y la hinchada está a la espera de nuevos jugadores.
El director técnico Juan Cruz Real busca una buena estrategia para armar una nómina competitiva, por lo que los nombres Kelvin Osorio, Nilson Castrillón, Yesus Cabrera y Jorge Arias resuenan como posibles fichajes.
El lateral derecho del Deportes Tolima, Nilson, ya tiene todo confirmado verbalmente, solo faltaría presentar los exámenes médicos para formarse como nuevo jugador del ‘Tiburón’.
De igual manera, se conoció que Arias está en diálogos comprometedores para pertenecer por tercera vez al Junior.
En cuanto a Kelvin Osorio la negociación se trata de un canje, pues estaría en el Junior mientras que Fabián Sambueza regresaría a Independiente Santa Fe. Pero se está buscando que se quede en el equipo, algo que aún no se ha confirmado.
“Existe el interés por intermedio de Santa Fe y se ha comunicado directamente con la gente de Junior, que tiene contrato con Fabián hasta el 31 de diciembre del 2022”, dijo el Álvaro Muñoz, representante de Sambueza.
- Le puede interesar: La exorbitante cifra que pagó Junior por Miguel Ángel Borja
- Vea también: El detalle que acerca a Juan Fernando Quintero a River Plate
Disputa entre titulares del Junior
Los dos nuevos goleadores, Borja y Uribe, quieren ser titulares siempre, pues firmaron contratos que los convirtió en los mejores pagados de la nómina. Sin embargo, el DT argentino decidió darle la Liga a uno y la Copa al otro y turnar; teniendo en cuenta que en la actualidad Borja venía de una mala racha con el equipo brasileño el cual había descendido.
Mientras que Uribe tiene experticia en la reciente Liga que jugó y sus particularidades como los 12 goles encima en los últimos seis meses.