La derrota de Atlético Nacional en Copa Libertadores no dejó nada contento a Macnelly Torres. El actual jugador de Alianza Petrolera, con pasado en el ‘verde de Antioquia’, lució molesto con el funcionamiento del equipo frente a Argentino Juniors.
Y es que el elenco paisa no tuvo su mejor noche en la tercera jornada de fase de grupos. Recibió el primer tanto sobre el minuto 18 con la firma de Gabriel Ávalos, luego de una pérdida del ‘Rifle’ Andrade cerca del área ‘verdolaga’ que aprovechó Argentinos Juniors para irse con la ventaja en el marcador.
- Le puede interesar: Empate entre Deportivo La Guaira vs. América de Cali
- También: Egan Bernal, el lector del ciclismo para ser campeón
El compromiso continuaría 1 a 0, hasta que, en el ocaso de la velada, el mismo Ávalos consolidaría la victoria del combinado gaucho. Fue en el 80 de juego cuando Aldair Quintana concedió un rebote que le cayó para la pierna derecha del delantero paraguayo, aumentando así la brecha a 2 por 0.
De esta manera finalizaría el compromiso en el Estadio Tigo Manuel Ferreira de Asunción, Paraguay. Los jugadores de Atlético Nacional se fueron al túnel de vestuarios sabiendo que habían perdido la oportunidad de ubicarse en lo más alto de la tabla de clasificación en su grupo (F).
Una vez culminado el encuentro, Macnelly Torres dio su opinión sobre el desempeño del equipo a través de su cuenta oficial de Twitter. El barranquillero de 36 años lució inconforme, especialmente con el orden de los jugadores en la zona ofensiva.
“A veces los resultados maquillan todo pero Atlético Nacional es desordenado con la pelota de la mitad hacia adelante. Todos se dejan atraer por la pelota y para reorganizarse cuando la pierde es 2 veces más desordenado. No sé si me hago entender”, sostuvo Torres en un trino.
Asimismo, a este comentario le replicaron varios aficionados con opiniones encontradas. Una de ellas excusaba a los futbolistas ‘verdolagas’ por las complicaciones que tuvieron previas a disputar el compromiso y los errores arbitrales que se habrían dado en el terreno de juego, desfavoreciendo a los antioqueños.
Ante esto, Macnelly coincidió con el usuario, afirmando que “esta respuesta es para una mala decisión del árbitro y para el tema de desgaste físico que tiene que ver la Conmebol y el cual estoy de acuerdo contigo. No entiendo por qué tuvo que jugar tan lejos, pero el tema de trabajo táctico, estrategia o como quieras llamarlo no cabe”.
Mientras tanto, Atlético Nacional sumó su primera derrota en Copa Libertadores, después de haber ganado ante Universidad Católica en la primera fecha, y lograr un empate frente a Nacional de Uruguay durante la segunda jornada del certamen.
Así las cosas, los dirigidos por Alexandre Guimaraes se posicionaron en el segundo lugar del Grupo F con 4 unidades en 3 enfrentamientos. Ahora, en su próxima contienda, el cuadro paisa se verá las caras nuevamente con Nacional el siguiente miércoles 12 de mayo sobre las 9:00 p.m. (hora colombiana).