La atleta Caterine Ibargüen disfruta sus días en Colombia, luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Luego de haber estado en la exaltación de los atletas en la Casa de Nariño junto al Presidente Iván Duque, Caterine viajó hasta Cali a probar un nuevo deporte, muy diferente al salto triple.
A través de redes sociales Caterine Ibargüen demostró tener una puntería perfecta para este deporte que también busca darle alegrías al país.
- Lea también: Juan Sebastián Molano abandona La Vuelta a España
- Le puede interesar: Juan Pablo Montoya, ganador de Las 24 Horas de Le Mans Pro-Am
La puntería de Caterine Ibargüen fue registrada en redes sociales, y se llevó grandes elogios, pero también algunos comentarios no tan positivos por el uso de armas. Cabe mencionar que estas armas son para el tiro deportivo, más no para otras actividades.
La misma atleta hizo esta aclaración que es un deporte y no está haciendo alusión a usar armas.
Además en un video demostró su puntería y compartió con la Escuela Formativa Liga Vallecaucana de Tiro.
Además, la atleta de salto triple reveló que no dejará su disciplina, sino que quiso conocer más del tiro deportivo.
"Donde pone el ojo pone la bala decía mi abuela y viéndote con esa puntería veo que ese refrán tiene mucha lógica"; "Genial, yo también quiero aprender", "Veeeee que miedo, jajajajaja disque donde están los que critican que Caterine los está buscando jajajaja", fueron algunos comentarios de sus seguidores.
Se espera conocer más noticias sobre su futuro en otras competencias de salto triple a nivel mundial, luego de su despedida en los Juegos Olímpicos.
La propuesta de Caterine Ibargüen al gobierno
La atleta Caterine Ibargüen estuvo junto a sus colegas de la delegación colombiana y no puedo evitar hacer una curiosa propuesta.
"Comprometo al Comité Olímpico yal Ministerio que nos mande a todos a San Andrés Islas", fue la propuesta de Caterine Ibargüen en la Casa de Nariño.
De inmediato la propuesta de Caterine Ibargüen fue apoyada por sus compañeros que estuvieron en este encuentro especial.
Además también se pusieron a bailar y celebrar los logros del deporte colombianos en unos Juegos Olímpicos.