
The Undertaker regresó al ring de WWE en Wrestlemania 34 para vencer a John Cena en menos de diez minutos. 'El Enterrador', que parecía estar retirado, entrenó por un año y retornó en buena forma física. Tras su aparición en la 'vitrina de los inmortales', se confirmó una nueva aparición en el mes de abril.
Rusev iba a ser el rival del 'Taker' en una pelea de ataúd (el ganador es el que logre encerrar sin escapatoria a su rival en un féretro) que podría ser histórica porque la leyenda ha tenido grandes faenas en este tipo de estipulación como las recordadas ante Kane y Mark Henry. Sin embargo, se cambiaron los planes y Chris Jericho asumirá ese lugar.
WWE logró convencer a la leyenda de pelear dentro del cuadrilátero a pesar de tener 53 años. El motivo del atleta para aceptar fue el cariño que recibe de los fanáticos, en especial de los niños que compran su mercancía y piden fotos con el peleador.
[single-related post_id="855696"]
Se desconce la fecha oficial del retiro de Undertaker. Sin embargo, algunas fuentes de la empresa norteamericana han manifestado que sería en Wrestlemania 35 (2019) para conseguir su récord de 25-2, el más importante en la 'vitrina de los inmortales'.
El atleta, una vez finalice su carrera, será incluido en el Salón de la Fama. Los dirigentes de la organización como Triple H afirmaron que 'Taker' será condecorado por haber entregado su vida a la lucha libre. "Me gusta lo que hago. Desde adolescente decidí que quería hacerlo. Me alegra que a las personas les guste verme y me apoyen. Eso es lo que más agradezco", señaló el peleador. La pelea entre Jericho y Undertaker será el próximo 27 de abril en el Royal Rumble que se celebrará en Arabia Saudita como estrategia de expansión de WWE en territorio asiático.