
WWE es la empresa más importante de lucha libre en el mundo, al igual que UFC en el campo de las artes marciales mixtas. Por esa razón las organizaciones con el paso de los años han mejorado sus relaciones para buscar réditos económicos y mayor número de seguidores.
Dana White, presidente de la empresa de MMA, estuvo presente en la última edición de Wrestlemania para apoyar a Ronda Rousey, que debutaba en el cuadrilátero, y Brock Lesnar.
Ronda ha manifestado que se siente bien en WWE y que no piensa, al menos por ahora, regresar al octágono. Sin embargo, Lesnar sí podría pelear en ambas marcas y así lograr un impacto mediático que beneficie a todos.
Conor McGregor es otro de los nombres que suena. El excampeón en artes marciales mixtas tiene su regreso preparado para este año y, a pesar de los últimos escándalos, busca rivales para enfrentar.
John Cena, 16 veces campeón del mundo en lucha, invitó a McGregor a pelear en el cuadrilátero. El irlandés no se ha pronunciado hasta el momento pero la propuesta no sería descabellada si hay millones de dólares de por medio.
Igualmente, Bobby Lashley retornó a la industria norteamericana del entretenimiento deportivo con el objetivo de tener un protagonismo importante contra rivales de primer nivel como Lesnar. El atleta también se probó en las MMA y sin ningún problema podría hacerlo de nuevo en cualquier momento.
Vince McMahon, máximo accionista de WWE, tiene un plan de proyección para que en todo el mundo se conozca lo mejor de la lucha libre. Por ahora se plantean proyectos en Asia y Europa.
Se esperan alianzas entre las dos industrias en los PPV más importantes. Cabe resaltar que Fox tiene participación con ambas y sería un tercer beneficiado con una asociación.
[polldaddy poll=9979362]