En las últimas horas se conoció el video donde Camila Alfaro hace pública la denuncia, allí manifiesta que tras sostener una relación amorosa con Sebastián Valencia Medina durante varios meses, aseguró haber sido víctima de violencia sexual, física, psicológica y verbal por parte de él.
La joven dice que interpuso dos denuncias en la Fiscalía en donde archivaron una de ellas sin conocer el motivo, según relata.
Camila Alfaro cuenta detalles de la relación que mantuvo con Valencia, dice que el hombre empezó a agredirla de manera verbal y posteriormente los comportamientos violentos se tornaron de manera física, en el video la joven muestra fotografías de moretones en varias partes de su cuerpo mientras continúa con el relato.
Camila dice que la familia de Sebastián Valencia conocía los comportamientos del hombre, quienes presuntamente encubrían los hechos. La joven relata un episodio de violencia que sucedió hace aproximadamente un año, en donde presuntamente Valencia la golpeó al punto de causarle una fractura en la nariz, ella muestra fotografías y videos del momento en donde se evidencia la desesperación tras verse la cara ensangrentada.
La mujer manifestó que teme por lo que le pueda suceder a ella, a su familia y amigas ya que ha recibido varias amenazas.
Varios internautas han visto el video publicado en la cuenta personal de Camila Alfaro en Instagram y las denuncias llegaron a ser conocidas por la Fiscalía General de la Nación, quienes se pronunciaron al respecto.
En la cuenta de Twitter, la Fiscalía manifestó que busca priorizar la denuncia de la joven, quien presuntamente fue víctima de violencia sexual y física. Las indagaciones se realizarán a través del grupo nacional de género y el ente destinará un equipo especial de investigadores.