Rigoberto Urán se ha mostrado muy empático con sus seguidores durante la cuarentena. A través de sus redes sociales se ha convertido en un influenciador y motivador para aquellas personas que lo tienen como ejemplo a la hora de hacer ejercicio o practicar en la bicicleta.
Más allá de los entrenamientos y las competencias virtuales, el corredor del Education First aprovecha su tiempo de descanso para desarrollar otras actividades que son de su gusto, y en las cuales se desempeña bien.
- Lea también: ¿Quiénes se pueden inscribir a la tercera edición del Gran Fondo de Nairo Quintana?
- Además: Este es el decálogo para los ciclistas italianos y su regreso a las calles
En una de las recientes publicaciones, el medallista olímpico se animó a incursionar en el mundo de la música a través de la famosa app TikTok. Dejó su bicicleta a un lado y tomó una guitarra eléctrica para interpretar un rock muy conocido por los amantes de este género.
"Aquí dándole a la guitarra", escribió Urán en su post luciendo unas gafas oscuras.
Los comentarios no se hicieron esperar y uno de sus seguidores lo comparó con el famoso artista británico Mick Jagger. Otros dijeron que la cuarentena ya le hizo efecto al ciclista colombiano y medallista olímpico.
Su compañero de escuadra, Sergio Andrés Higuita, le escribió: "tócame una". Mientras que 'Dim', integrante de la banda 'Piso 21' le comentó: "Todo un Rockstar".
A través de la plataforma 'Zwift' el 'Toro de Urrao' ha llevado a cabo varias competencias con su equipo y colegas de otras escuadras. En la primera etapa del 'Tour for All' el 'cafetero' quedó en la sexta posición de la clasificación. El australiano Freddy Ovett se adueñó de la primera casilla.
Cabe recordar que estas competencias han servido a los deportistas para mantener su rendimiento sin verse afectados por la cuarentena, y a su vez, para recaudar fondos.