Miguel Ángel 'Supermán' López, líder del Astana, aún no se da por vencido en lo que resta de la Vuelta a España. El corredor boyacense mostró felicidad por su compañero y ganador de la etapa 16, Jakob Fuglsang y ahora espera descansar y alcanzar el podio.
López se ubica en la cuarta casilla de la clasificación general a 3:59'' del líder Primoz Roglic. El ciclista esloveno manifestó que no tiene miedo para la última semana de la competencia 'ibérica'. Sin embargo López, se quitó algo de presión y confesó que no pasa nada si no tiene los resultados esperados.
Lea también: El calendario de Mariana Pajón para clasificar a Olímpicos
"He estado bien arropadito por todo el equipo y estoy contento por estar en mejor forma para la última semana de la carrera.Vamos a seguir intentándolo y si no se logra, no pasa nada”, manifestó 'Supermán' López en entrevista con Revista Mundo Ciclístico.
#LaVuelta19 ???????? | ???? ENTREVISTA Miguel A. López @SupermanlopezN (@AstanaTeam) 4o en la CG de @lavuelta a España 2019 tras la 16a Etapa (Pravia-Alto de La Cubilla 144 Km). ????????♂️????????
????????♂️????????????https://t.co/hp7NcjUXNU ???? pic.twitter.com/mf1YhSizcc — Mundo Ciclístico (@mundociclistico) 9 de septiembre de 2019'Supermán' López ahora espera tener una buena semana desde la etapa 17 que tendrá un recorrido de más de 200 kilómetros. además aprovechas los segundos que le pudo descontar a Alejandro Valverde en la etapa 16 de la ronda 'ibérica'. El líder del Astana que en la Vuelta a España se puso tres veces la maillot roja (etapa 1, 5 y 7) quiere estar en el podio de la competencia y tendría que sacarle una diferencia de 17 a Tadej Pogacar que ha sido una de las sorpresas de la carrera. El corredor oriundo de Pesca, Boyacá quiere llegar en buena forma al paseo triunfal en Madrid.