Los constantes hechos de inseguridad tienen azotados a los bogotanos, en los últimos días se han conocido diferentes hechos en los que la tranquilidad de los ciudadanos queda comprometida. Precisamente, ayer se conoció un nuevo caso de atraco masivo en un bus, sin embargo, la comunidad logró detener a los sujetos.
Los hechos sucedieron en la Avenida Primero de Mayo con Carrera 38, en la localidad de Kennedy, dos delincuentes habrían robado a varias personas al interior de un bus e intentaron huir en un taxi, sin embargo, la comunidad tuvo una rápida acción y lograron retener a los atracadores.
En video quedó registrado el momento en el que los ciudadanos enfurecidos con palos y todo tipo de elementos destruyen el vehículo en el que pretendían escapar.
- Le puede interesar: Papicultores anuncian movilizaciones para este viernes en Bogotá
Los agentes de Policía trasladaron a los dos sujetos a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), allí fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Al parecer, tendrían antecedentes por hurto.
A propósito de este tema tan importante para Bogotá, ayer fue la presentación del plan de reforzamiento contra la delincuencia en el Sistema de Transporte Público, el cual está enfocado en Transmilenio, pero también apoyaría las labores de vigilancia en las distintas vías de la ciudad.