Dos postes de luz en la mitad de nuevas canchas deportivas en el barrio Restrepo causaron diferentes reacciones en las redes sociales. Un usuario de Twitter denunció que en la obra se habían dejado varios postes, dicha publicación se hizo viral y la Alcaldía Local de Antonio Nariño tuvo que pronunciarse.
En las imágenes compartidas se observa que en dos nuevas canchas se dejaron cuatro postes, uno de ellos no afectaría el uso del espacio deportivo, pero los otros sí y dicho obstáculo generó rechazo por parte de miles de internautas.
Los tuiteros pidieron la acción del Distrito para poder hacer uso adecuado de las canchas ubicadas en la calle 19 Sur con carrera 18 y comentaron: "Cuándo piensan quitar los postes, o jugamos con ellos", "Colombianadas, que llaman" y otros lo tomaron con gracia "Hay jugadores muy troncos y simplemente es un monumento a su equipo".
- Le puede interesar: Bogotá se prepara para la inminente llegada de la Minga Indígena
La Alcaldía Local de Antonio Nariño se pronunció sobre este polémico tema, aclaró que dicha obra no ha sido terminada y que el traslado de los postes no le costaría un solo peso a los bogotanos.
"La intervención del parque NO ha sido terminada y aún falta el traslado de los postes de luz a cargo de Enel Energía y se realizará pronto. Dicho traslado y la terminación de las canchas múltiples no generará costos adicionales en la obra, hacen parte del contrato", señaló la Alcaldía Local en su cuenta de Twitter.