Una tragedia ocurrió en la noche del pasado miércoles 25 de diciembre cuando una madre de tres menores de edad fue asesinada en plena vía pública en la ciudad de Bogotá.
De acuerdo a la información preliminar, este caso se trataría de un nuevo caso de feminicidio en la capital del país en donde la víctima habría sido identificada como Mariana Pabón, de 31 años.
Este lamentable hecho habría sucedido sobre las 10:30 p. m. en el barrio Venecia de la localidad de Tunjuelito, cuando la madre de estos tres niños llegaba a su vivienda en compañía de su hermana y un sujeto la habría interceptado y agredido con violencia, causándole varias heridas con arma blanca a la altura de su cuello.
Asimismo, de acuerdo al reporte de las autoridades, las lesiones habrían sido graves, causándole la muerte, pues pese a que su familiar y otros residentes del sector trataron de actuar rápidamente, falleció.
Fue en el Hospital el Tunal que fue comunicada la desafortunada noticia a sus familiares: . “Momentos después de haber entrado a resucitación y haber sido valorada por los médicos, esta mujer muere”, expresó el comandante de la Policía de Bogotá, Edward Vargas, a City Noticias.
Por el momento las autoridades continúan investigando este crimen: “En estos momentos nos encontramos haciendo una serie de labores investigativas por parte de Sijín y haciendo una recolección de videos y algunos testimonios para poder esclarecer los móviles de este hecho desafortunado”.
Asimismo, en medio de las indagaciones, ya se están analizando cámara de seguridad del sector para determinar si este caso se trataría de un ajuste de cuentas, una riña o un feminicidio pues hast el momento las imágenes muestran que la mujer de 31 años iba caminando detrás de su hermana cuando el criminal se acercó y sin mediar palabra, la atacó.
Pese a los esfuerzos de su hermana por ayudarla, el criminal se salió con la suya.
Los habitantes del sector no salen del asombro y piden reforzar la seguridad del barrio que como muchas otras zonas de la capital viven hechos de violencia que los preocupan.