Bogotá, la capital del país, volvió a ser testigo de un accidente de tránsito que concluyó con varios heridos. En esta ocasión, las personas involucradas en el siniestro vial, fueron una pareja con su bebé en un coche y un motociclista que transitaba en la noche capitalina.
La pareja, que intentaba cruzar una calle, bajó del andén y comenzó a transitar por la vía pública esperando un espacio para poder cruzar. Fue en este momento cuando una motocicleta, no alcanzó a reaccionar y atropelló a las tres personas.
El hombre que empujaba el coche, como se puede en el video captado por las cámaras de seguridad, salió volando y el bebé quedó tirado en el piso junto a su carruaje.
Tras caer unos cuantos metros más adelante, el padre del menor de edad se paró rápidamente y fue atender a su hijo que, al parecer, no sufrió ningún daño en el incidente.
Por su parte, el motociclista apareció también en el video, después del choque, cojeando tras pararse dell piso alejado de su vehículo.
Cabe resaltar que, como se aprecia el video, la motocicleta estaría andando a una alta velocidad y por esto no habría podido esquivar a la pareja y al menor de edad.
Hace menos de un mes, el 27 de enero, otro evento similar sucedió en la ciudad de Bogotá, cuando un motociclista y su pasajero, un menor de edad, cayeron debajo de un camión y perdieron la vida.
Lea también: Hombre muere tras ser atropellado por un bus en la terminal de transporte
Igualmente, durante el mismo fin de semana, se presentó un siniestro en la terminal de transportes de Bogotá, cuando un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un bus. En esta situación, se puede ver como el vehículo retrocede gran velocidad, dentro de la terminal, y no ve a la persona que estaba cruzando la calle
El hombre atropellado, tras recogido por una ambulancia y traslada al hospital, murió por las graves heridas internas que le ocasionó el accidente.
En ambas situaciones, después de qué los videos fueron publicados en las redes sociales, los internautas estarían criticando la imprudencia de las personas en las calles de la capital del país.