El pasado 8 de enero en la localidad de Bosa en Bogotá, un lamentable suceso tuvo lugar. Un hombre encontró en su hogar a su familia fallecida, su esposa y dos hijas, según las autoridades, murieron posiblemente por inhalación de gas.
El hombre quien vivía junto a su familia en el barrio San Bernardino, tras ingresar a su casa encontró la terrible escena. Su esposa de 26 años, junto a sus dos hijas de 1 y 5 años estaban sin vida en el piso de la vivienda.
El hallazgo fue realizado en conjunto con el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, quienes debido a una llamada a la Policía de los residentes del barrio por una posible fuga de gas, respondieron ante el protocolo de riesgo de incendio o explosión en la zona, posterior a ello, los cuerpos fueron levantados por la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación.
“Mediante llamada de emergencia a la línea 123 nuestros cuadrantes de la estación de Policía de Bosa, en el barrio San Bernardino, atendieron un requerimiento policial. Inicialmente, obedecía a una fuga de gas en una residencia, la cual fue atendida por el Cuerpo de Bomberos y la empresa Vanti. Una vez en el sitio, nuestros cuadrantes identifican tres cuerpos sin vida de una femenina y dos menores”, confirmó el teniente coronel de la Policía Nacional, Diego Enciso.
Las autoridades, exactamente el Cuerpo Técnico de Investigación -CTI- de la Fiscalía continúa realizando su labor de investigación para esclarecer los hechos que han dejado tres muertos.
'Hombre araña de TransMilenio' salió por la ventana de un bus
Es tendencia en redes sociales un video en el que un hombre salió colgándose de una ventana de un Transmilenio en movimiento y lo apodaron 'El Hombre Araña'.
Una vez más, las bizarras maniobras que hace algunos pasajeros del sistema público de Bogotá causaron furor en las redes sociales. En esta ocasión, un usuario se hizo viral en varias plataformas por haberse colgado de los barandales de un TransMilenio y salirse de él por una ventana.
Tal como se observa en el clip difundido por Instagram, un sujeto a bordo de una articulado de TransMilenio apoyó sus pies en una de las barandas dispuestas para los usuarios con movilidad reducida y/o discapacidad para poder alcanzar la altura de la ventana.
Por el pequeño orificio de la ventana, el hombre sacó la parte superior de su cuerpo y se apoyó de las barras externas de la puerta de seguridad del vehículo para poder sacar el resto de su tronco y sus piernas.
Después de haber tomado impulso para realizar esta elaborada maniobra, el pasajero logro salir del TransMilenio cuando bajó la velocidad por un momento. Finalmente, saltó desde una distancia un poco alta y siguió su camino por la vía.