La crítica del hijo del exalcalde de Bogotá, Martín Peñalosa, criticó fuertemente a la escritora Carolina Sanín por su ausencia de trinos y pullas a la administración Distrital actual frente a la tala de árboles en la localidad de Suba.
En su Twitter, expresó que cuando su papá estaba en la Alcaldía Sanín le había reclamado por hacer el parque en Japón y le gritó que era un 'arboricida'. Por eso, le extrañó que la escritora no hubiese respondido ante los hechos de la actual Alcaldía de Claudia López.
- Lea también: Duras críticas de Claudia López al Gobierno Nacional
- Además: Capturan a ladrón vinculado con balacera en Las Ferias
A su vez, Martín Peñalosa insinuó que la falta de comentario de Carolina Sanín se debía a su nuevo trabajo en Canal Capital. La escritora tiene un programa llamado 'Dominio Público' en el que se abre una franja de opinión de temas que quiera abordar Sanín.
Este es el tweet del hijo de Peñalosa:
Lo cierto es que el hijo del exalcalde pasó por alto varios tweets donde Sanín criticaba la decisión de la tala de árboles en Suba e incluso, le lanzó una crítica dura a la alcaldesa. Internautas de la red social hicieron notar la omisión que tuvo Martín Peñalosa.
En un tweet Sanín dijo que lo sucedido con la tala de árboles era "una arbitrariedad de la Alcaldía contra el espacio público". Por su parte, el sujeto que realizó el tweet le reclamó al hijo de Peñalosa con un pantallazo de lo que había dicho Sanín y destacó que era muy revelador su comentario por creer que "todo el mundo vende su opinión" y que los "medios públicos son propiedad del gobernante de turno".
Este fue el tweet que realizó la escritora el pasado 5 de marzo.
-
Le puede interesar: Regresó 'Madrugón' de San Victorino después de prueba piloto
-
Lea aquí: Cambios en la Alcaldía, anuncian nueva jefe de comunicaciones
Otras polémicas de Carolina Sanín
El pasado miércoles 17 de marzo, Carolina Sanín utilizó su espacio en el programa 'Dominio Público' en Canal Capital para hablar de las drogas.
En la charla que tuvo con el sociólogo invitado, Julián Quintero, se hablaba del problema de salud pública de las personas que consumen estas sustancias y que no han podido salir de ellas. El experto planteó una situación del común y es el "modelo psiquiátrico y psicológico de querer a la gente siempre hacerle sentir culpa” por consumir drogas".
Entonces la conversación tomó otro giro que no cayó tan bien en la audiencia. La escritora comentó que "la droga es sexy y hay personas a las que nos atraen los que se drogan", dijo Sanín.