La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de cinco millones de pesos por información que permita dar con la captura de los dos reclusos que se fugaron de la Estación de Policía de Chapinero.
Esto porque los detenidos en la Estación de Policía realizaron un motín y se dieron a la fuga. Gracias a la pronta reacción de la policía, dieciocho de los veinte fugados fueron recapturados rápidamente, pero dos personas tuvieron éxito en la fuga.
“Inicialmente se trata de un intento de fuga masivo por varios delincuentes que se encuentran en la estación de Policía de Chapinero, la buena reacción de los uniformados logra ubicar de manera inmediata a los detenidos en las celdas de esta estación” aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el general Jorge Eliecer Camacho.
Dieciocho recapturados “fueron recluidos nuevamente en las celdas de la estación, infortunadamente dos escaparon y estamos en la búsqueda”, señaló el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.
Los dos delincuentes lograron evadir los controles de las autoridades y se dieron a la fuga en medio del motín. Hasta ahora las autoridades distritales no han dado a conocer la identidad de estas dos personas. Esta situación se suma a la de días atrás en la estación de Policía de San Fernando (Barrios Unidos), donde se escaparon 27 personas.