Un hallazgo macabro fue el que encontraron las autoridades al ingresar a una vivienda ubicada en Villa Mayor al sur de Bogotá. Dos jóvenes de 18 y 21 años fueron asesinadas en su propia casa.
La Policía hizo presencia en el lugar y aún desconoce lo que habría ocurrido en el lugar. Buscan pistas con la ayuda de diferentes cámaras de seguridad y además ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos a quien entregue información relevante sobre el caso.
Según diferentes versiones el crimen habría ocurrido en la madrugada del día anterior pero los vecinos se alertaron porque no las habían visto durante todo el día.
La jóvenes, que sería hermanas, vivían con su abuelo quien llegó en horas de la noche para encontrar los rastros del asesinato que se habría perpetrado con arma blanca.
La hipótesis que se maneja es que se habría tratado de un robo, pero las autoridades buscarán pistas que lleven a los responsables ya la verdad de este atroz crimen.
- Le puede interesar: La razón de Santiago Cruz para apoyar regulación de la cocaína
"Se investiga desde el primer momento, se establece un equipo de Policía Judicial con un fiscal, se empiezan a hacer unas labores de investigación, todo un componente técnico que nos permita establecer cámaras, o posibles móviles y circunstancias que llevaron a este hecho", afirmó a El Tiempo, el coronel Necton Lincon Borja, comandante operativo de la Policía de Bogotá.