En video quedó registrado el momento en el que a plena luz del día y en la calzada de TransMilenio, de un carro del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) cayó un cadáver, en ese momento el vehículo frenó de inmediato para intentar recoger el cuerpo.
Luego de que el conductor se percató de lo sucedido, tuvo que llamar a su compañero que estaba en el vehículo para poder subir el cadáver al carro.
Los ciudadanos que esperaban el servicio dentro de la estación tomaron registro audiovisual de lo sucedido. Además, se evidenció como los buses de TransMilenio tuvieron que pasarse al otro carril para continuar con su operación.
El video se hizo viral rápidamente en redes sociales y generó humor e indignación entre los usuarios, pues afirmaron que no tuvieron las precauciones necesarias para el transporte del cadáver y que es una falta de respeto para el mismo.
Otro caso que no sucede todos los días se presentó esta vez dentro de un bus de TransMilenio, cuando un hombre que quedó atrapado en la manija del articulado.
El hecho quedó registrado en imágenes y fue subido por un usuario de Twitter, donde se puede evidenciar que la mano de un hombre quedó atrapada en uno de los soportes que está a disposición para que los usuarios puedan sostenerse dentro de bus.
La cuenta de Twitter de Bomberos respondió el trino de Daniel Torres, el usuario que subió las imágenes.
“¡Lamentamos lo sucedido! En todo caso, tus bomberos siempre estarán atentos para ayudarte”, expresó la cuenta de Bomberos.