¿Dónde hospedarse en San Andrés?

17 de julio del 2019

San Andrés es uno de los destinos más visitados por los colombianos y turistas internacionales. Sus playas, cultura, entre otros aspectos, hacen de la isla un lugar tropical con todos los ingredientes para pasar los mejores días de vacaciones. Los dos últimos años, 2017 y 2018, han sido positivos para la isla en números turísticos. […]

hotel On Vacation

San Andrés es uno de los destinos más visitados por los colombianos y turistas internacionales. Sus playas, cultura, entre otros aspectos, hacen de la isla un lugar tropical con todos los ingredientes para pasar los mejores días de vacaciones.

Los dos últimos años, 2017 y 2018, han sido positivos para la isla en números turísticos. Han pasado el millón de visitantes y para este 2019 se espera mantener la cifra.

¿Dónde hospedarse en San Andrés?

Sin importar la época del año, muchas personas buscan viajar a este destino con el objetivo de pasar unas vacaciones tranquilas con sol, playa y buenas experiencias. La pregunta que suele surgir es ¿dónde quedarse?

On Vacation, cadena hotelera 100 % colombiana con más de ocho destinos nacionales e internacionales, celebrará próximamente su cumpleaños 17. San Andrés fue el primer destino que nació en esta organización y que aún se mantiene con ocho lugares para todos los turistas interesados.

El Hotel Acantilado de Tierra, denominado como un Boutique que ha sido nominado por tres años consecutivos como el mejor Hotel Boutique de Colombia según los World Travel Awards. Es un sitio especial para aquellos que quieran una vivencia exclusiva, disfrutando de una vista panorámica privilegiada y una piscina infinita. Este hotel es ideal para sentirse tranquilo con mucho estilo.

El hotel tipo Boutique está ubicado a 20 minutos en carro de la zona de comercio y playa en el alto de la colina de San Andrés. Es un nuevo concepto de hotelería en la isla, donde se podrá encontrar la exclusividad de un hotel personalizado, la intimidad de su ubicación en un recodo verde de la isla y un servicio especial cercano e individual para cada uno de nuestros huéspedes.

Cuenta con bellas habitaciones, decoradas con un estilo vanguardista, haciendo una fusión entre materiales modernos y la naturaleza.

Video de hoteles OnVacation en San Andrés

Dentro de los hoteles ideales para disfrutar con la familia, el Hotel Blue Cove ofrece piscina y diversión para todos. El hotel es tipo turista, se encuentra a 30 minutos en carro desde el centro de San Andrés. Está justo al lado de las estatuas hundidas, el lugar perfecto para hacer buceo.

Su terraza es ideal para disfrutar el mar de los siete colores y ver las miles de especies de peces. Al interior ofrece un río lento ideal para relajarse y la piscina para compartir con sus amigos y familia.

blue cove On Vacation

Este hotel cuenta con una gran terraza donde se pueden ver mágicos atardeceres. También disfrutar de un ambiente tranquilo y ameno.

El Hotel Blue Reef, es otro lugar para tener una experiencia memorable en la Isla más bonita del país. Está ubicado hacia los cayos de la Isla. Ofrece un servicio para disfrutar de la piscina, restaurante y bar con una vista increíble hacía mar azul turquesa. Las habitaciones permiten descansar con comodidad, tienen aire acondicionado, televisor, caja de seguridad y vista a los jardines del hotel.

Este destino es de los más apetecidos por los turistas nacionales e internacionales. Podría tener un viaje con On Vacation para tener una gran experiencia en San Andrés con un acompañante y pasar unos días de vacaciones inolvidables. Pronto las indicaciones en las redes sociales de Kienyke.com.

Blue Reef - On Vacation

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO