No se pierda del primer crucero de rock en español

11 de septiembre del 2019

Estarán presentes Aterciopelados y Don Tetto.

crucero

Foto: Pullmantur Cruceros

La música es el lenguaje universal para que muchas personas se comuniquen y compartan pasiones, es básicamente imposible afirmar que hay personas que no disfrutan de una buena canción. Otra pasión que puede ser igual de intensa es el viajar, ya que es una actividad que emociona a cualquiera. ¿Qué pasaría si se pudieran juntar estos dos gustos?

Pues con ese interés surgió el primer crucero dedicado específicamente al rock en español, ese género que ha marcado a varias generaciones y que une a personas sin importar su edad, género, raza o condición social.

Se trata de ‘Gracias Totales‘, un crucero organizado por Pullmantur, el grupo turístico español, para realizar el sueño de más de uno. Será una celebración en altamar y estará presente la legendaria banda colombiana, Aterciopelados, Andrea Echeverri y Héctor Buitrago tocarán sus grandes éxitos para encender la fiesta.

Acompañándolos también estará Don Tetto,  agrupación bogotana conformada por Diego Pulecio, Carlos Leongómez, Jaime Valderrama y Jaime Medina, reconocidos por canciones como ‘No Digas lo Siento’, ‘Mi Error’ o ‘Sigamos Caminando’.

Asimismo, además de estas dos bandas de rock colombianas, también estará presente el importante DJ colombiano, Humberto Rodríguez ‘El Gato’, que asistirá para poner a bailar a la tripulación con diversos hits retro.

Esta aventura marina se realizará en una de las embarcaciones más emblemáticas de Pullmantur Cruceros, el buque Monarch, zarpará desde Cartagena de Indias el 30 de noviembre de este año, pasará por el puerto de Colón en Panamá y también visitará otras paradas del Caribe, como Aruba y Curaçao. El recorrido tendrá una duración total de ocho días.

El precio por pasajero es desde los 539 dólares con todo incluido, habrán diferentes actividades para mantener a los turistas entretenidos, incluso si usted decide viajar solo en este crucero seguro hará nuevas amistades que compartan sus mismos gustos, o tal vez termine sorprendiéndose y conozca el amor de su vida.

Para más información no olvide visitar el sitio web de Pullmantur.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO