Las mejores playas en Reino Unido

2 de agosto del 2019

¿Cuál es su favorita?

Reino Unido

Reino Unido no suele ser tenido en cuenta como una perfecta parada para disfrutar del verano y tiempo de esparcimiento con días de calor, por ejemplo, Londres es famosa por poseer un clima lluvioso con un firmamento que suele estar nublado, pero aún así, el país presenta destinos ideales para salir a la playa, descansar y relajarse.

Si está pensando en visitar Reino Unido, estas son algunas de las playas más bonitas para tener en cuenta:

Kynance Cove, Cornwall

JackPease/flickr

Esta cala está ubicada en The Lizard, la península más meridional de Inglaterra, algo que se rescata de esta opción es que es uno de los lugares más fotografiados y pintados del condado de Cornwall, esto se debe a su paisaje dentado, que crea un contraste a la vista a partir de rocas serpenteantes y el mar de color aguamarina que hacen a esta playa tan deseable para los turistas.

Holkham, Norfolk

geograph.org

Como de una postal o escena de una etérea película, esta es una playa basta y dorada con grandes dunas, locación ideal para un pícnic de verano en Reino Unido dado a la sensación de tranquilidad que da el entorno. Está rodeada de cabañas acogedoras perfectas para alquilar, aunque también hay uno que otro hotel cerca para parar y almorzar.

Blackpool Sands, Devon

Matthew Hartley/flickr

Justo al lado de Dartmouth, esta atractiva playa de guijarros suaves que se encuentran en una cala natural. Los pinos que están ubicados a lo largo de la carretera le guían hasta este interesante destino y de hecho tiene un parecido curioso con el sur de Francia. Solo hay una advertencia, el agua que viene directo del Atlántico es bastante picada.

Morar, Escocia

Las arenas plateadas de este pequeño pueblo evocan una película del Señor de los Anillos, pero en realidad este destino de Reino Unido es uno de los más destacados al hablar de playas escocesas. Aunque usted lea esto con escepticismo, en realidad la arena es de tono plata y se siente muy final al pisar, uno de los planes favoritos es recorrer la costa cabalgando en los días de sol.

Luskentyre, Outer Hebrides

Es un asentamiento escaso en la costa oeste de Harris, una verdadera gema poco conocida, es un lugar salvaje definido por aguas ultramarinas, arenas de color blanco brillante y los locales son nada más y nada menos que ponis salvajes, nutrias, focas, delfines, águilas y venados, representativos de la fauna de este hermoso lugar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO