Prepárese para el Festival Internacional de Historia

5 de agosto del 2019

Villa de Leyva a cogerá de nuevo esta actividad cultural.

Festival Internacional de Historia

La edición 2019 del Festival de Historia llega, de nuevo, a Villa de Leyva, Boyacá, con la presencia de los mejores ponentes que harán de la cultura un escenario de aprendizaje y vivencias. La jornada se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de septiembre.

El acto inaugural estará a cargo del alcalde local Víctor Hugo Forero a las 10:00 de la mañana. Se espera que sea un acto con muchas sorpresas para que los asistentes comiencen a vivir desde el primer momento todo lo que tiene esta entrega del Festival.

¿Quiénes estarán presentes en el Festival Internacional de Historia?

Pilar Castaño, Wade Davis, William Ospina, entre otros personajes líderes en la literatura, antropología y demás escenarios del mundo cultural, estarán en esta edición para enriquecer los conocimientos de los asistentes.

Kienyke.com será el medio aliado del Festival y le traerá el mejor cubrimiento y las entrevistas de todos los ponentes que participarán en este evento cultural.

Compre aquí sus boletas para el Festival Internacional de Historia

Serán 47 conferencias contenidas en 11 ejes temáticos con temas alusivos al bicentenario, biodiversidad y medio ambiente, arte & moda, culturas ancestrales y conquista, ciencia & tecnología, voces y expresiones de la historia, historia y progreso, historia de las religiones monoteístas, revoluciones del siglo XX, historia urbana y contra historia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO