Ya puede descargar ‘Pokémon Masters’ para Android y iOS

30 de agosto del 2019

A solo un día de su lanzamiento, ‘Pokémon Masters’ ha superado el millón de descargas en la Playstore de Android.

Ya puede descargar ‘Pokémon Masters’ para Android y iOS

Fotografía: @pokemon

El nuevo juego de la casa The Pokemon Company, ‘Pokémon Masters’, llegó a las principales tiendas virtuales para que los amantes de esta saga puedan disfrutar de grandes aventuras a través de sus dispositivos Android y iOS.

Esta entrega pretende fidelizar a los jugadores más antiguos de la saga Pokémon, pues como en sus tradicionales títulos la jugabilidad es de combates por turnos. 

En esta versión el jugador irá acompañado de Pikachu, personaje tradicional de la saga, y a su vez se le permitirá enfrentarse con los pokemones más icónicos a través de la Isla de Passio.

Otra de las novedades que presenta el juego, es que se podrán sostener batallas entre tres usuarios al mismo tiempo. Los jugadores a enfrentar podrán ser usuarios reales o competidores predeterminados del juego.

Según indican los creadores sobre los detalles del juego, en medio del desarrollo del mismo podremos ir encontrando el ‘World Pokémon Masters’. Un torneo al que se podrá acceder luego de conseguir experiencia en las batallas de “parejas compi”.

Estas batallas son conocidas en todas las versiones como los duelos que enfrentan cada entrenador, en conjunto con su pokemon, para combatir juntos y subir su nivel de experiencia.

Esta nueva entrega revolucionó las redes cuando la compañía anunció en mayo pasado el lanzamiento del nuevo juego, junto con el de ‘Pokémon Sleep’.

Este último es una nueva propuesta que pretende que el usuario pueda seguir ‘jugando’ mientras duerme, al mismo tiempo que recibirá premios los cuales podrán ser redimidos en ‘Pokémon Go’.

“¡Nos complace anunciar el desarrollo de Pokémon Sleep, una nueva aplicación que rastrea el tiempo que un usuario duerme y brinda una experiencia de juego como ninguna otra! Varios Snorlax fueron consultados sobre esto, en caso de que te lo estés preguntando”, expresó la compañía japonesa en su cuenta de Twitter.

Según The Pokémon Company, la versión ‘sleep’ estará disponible desde el año 2020.

¿Puedo jugar ‘Pokémon Masters en mi teléfono?

Las especificaciones que brinda la Playstore de Android, es que se recomienda contar en el móvil con una versión del sistema de 7.0. A su vez, se debe tener una memoria de 2.0 GB de RAM.

Mientras que para dispositivos Apple se requiere un sistema operativo iOS 11.0 o posterior, además de tener casi 1 GB libre de espacio en el equipo para su instalación.

Disfrute aquí el video promocional del juego:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO