Juegos gratis de PlayStation y Xbox en agosto

1 de agosto del 2019

Un regalo para los gamers.

Juegos gratis de PlayStation y Xbox en agosto

Foto: Microsoft

Las compañías cambian su catálogo y ofrecen varios juegos que estarán disponibles a partir de este mes para las consolas de PlayStation 4 y Xbox One.

Lea también: Joven ganó tres millones de dólares jugando Fortnite

En el caso de Playstation, Sony añade dos nombres reconocidos para su plataforma gratuita que incluyen habilidades de velocidad y el combate táctico.

Sniper Elite 4

Un juego que se ambienta en la segunda guerra mundial, donde  el protagonista, un francotirador solitario, tendrá que trabajar con precisión y utilizar su habilidades de sigilo para ejecutar disparos a larga distancia.

Wipeout Omega Collection

La saga reconocida por su velocidad futurista tendrá dos versiones disponibles, Wipeout HD Fury y Wipeout 2048. Incluirá 26 circuitos, 46 vehículos, 9 modos de juego y como parte de la exclusividad de la versión un vehículo extra, Además de tener la posibilidad de incorporar ocho jugadores en línea.

Se debe tener en cuenta que se podrá interactuar con el juego de forma gratuita siempre y cuando el usuario esté inscrito al servicio de la compañía japonesa.

Xbox

Microsoft eligió dos grandes juegos para Xbox Live Gold, que estarán disponibles en diferentes fechas del mes de forma gratuita, los juegos de Xbox 360 también se podrán insertar en la consola con un acceso de retrocompatibilidad.

Gears of War 4

Un juego lleno de acción y shooter que se interactúa en tercera persona, fue desarrollado por The Coalition. Aprovechando el estreno de la nueva version ‘Gears 5’, Xbox one ofrece este juego que estará disponible del primero al 31 de agosto.

Forza Motorsport 6

Para los fanáticos de los los coches y carreras, el videojuego trae todo el realismo de las carreteras para que el jugador pueda mostrar sus habilidades de conducción. Estará disponible desde el 16 de agosto hasta el 15 de septiembre.

La compañía también ofrece juegos para Xbox 360, que serán compatibles con Xbox one, entre ellos; Torchlight y Castlevania: Lord of Shadow.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO