¿Un misterioso globo rojo y una risa macabra en Fortnite?

5 de septiembre del 2019

El último parche de Fortnite estará disponible a partir del 6 de septiembre.

¿Un misterioso globo rojo y una risa macabra en Fortnite?

Grandes noticias llegan para todos aquellos amantes de Fortnite y probablemente también llegarán grandes sustos, todo gracias a la nueva colaboración de Fortnite con el lanzamiento mundial de la película It- Capítulo 2.

Epic Games y Fortnite se están caracterizando por realizar crossovers junto a películas con un potencial taquillero muy alto para generar una experiencia de juego diferente a todo lo conocido.

Fue el caso con Marvel cuando incluyeron personajes con las habilidades de los vengadores. O su más reciente colaboración con John Wick: Capítulo 3 – Parabellum.

En esta ocasión, Fortnite estará trabajando con Pennywise, el payaso más aterrador de todos los tiempos y símbolo de la película It, estrenada en el 2017.

Y aunque todo empezó con especulaciones y rumores, hoy es un hecho el crossover que dará un nuevo aire al battle royal más popular en la actualidad.

El mejor y más claro indicio de esta colaboración es un globo rojo que se encuentra junto a una alcantarilla en Parque Placentero. Y se podría decir que es una bomba muy casual, hasta que lo hacen estallar y se produce una risa muy peculiar. 

Un sonido característico del payaso Pennywise, además que el globo rojo simboliza su presencia, de que él está muy cerca.

Esto coincide con el estreno de It – Capítulo 2, el cual está programado para lanzarse en todas las salas de cine entre hoy y mañana 6 de septiembre.

Además de que el viernes 6 de septiembre se realizará la aplicación del parche 10.40 en Fortnite. Momento ideal para implementar nuevas características al juego.

Con esta nueva actualización, se implementaría una nueva zona en el mapa de Fortnite la cual estaría inspirada en la película It. Además de incluir nuevas skins, ítems y accesorios alusivos a Pennywise.

Foto: Fortnite Battle Royal

¿Veremos un barquito de papel flotando por ahí? Solo el tiempo lo dirá, a medida que se desarrolla el evento y llega Halloween.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO