Los celulares que presentaría iPhone en cuestión de días

25 de julio del 2019

Se esperan grandes cambios respecto a sus antecesores.

Los celulares que presentaría iPhone en cuestión de días

Flickr

En los últimos años, Apple se ha caracterizado por realizar la presentación de sus nuevos dispositivos iPhone en los meses de agosto y septiembre. La compañía estadounidense aguarda los últimos meses del año con el fin de crear mayor expectativa entre sus usuarios y tener más tiempo para desarrollar sus avances.

Después de meses de expectativa, diferentes portales especializados en tecnología, revelaron que la compañía de la manzana realizará tres lanzamientos de dispositivos móviles con el fin de competir fuertemente con empresas como Samgung y Huawei.

Los tres dispositivos que presentaría Apple en este 2019 son: iPhone 11, iPhone 11 Max y iPhone 11R, siendo las evoluciones de los modelos que salieron en años anteriores, (iPhone X, X Max y XR).

El iPhone 11 contaría con una pantalla OLED de 1125 x 2436 píxeles y tres cámaras traseras.El 11 Max tendría pantalla OLED de 1242 x 2688 píxeles y tres cámaras traseras. Mientras que el XR su pantalla sería LCD IPS de 828 x 1792 píxeles y dos cámaras traseras.

Se espera que los avances de estos productos respecto a sus antecesores no sean significativos. Sin embargo, en tiempos donde la fotografía tiene gran importancia al momento de elegir un smartphone, Apple quiere pisar fuerte en este rubro. Por esto, según las imágenes reveladas, los celulares tendrán tres cámaras traseras y una delantera, ubicadas de forma estratégica para que estas capturen los mejores momentos.

Lo cierto es que estos dispositivos serán anunciados en septiembre. No obstante, aún no se conoce qué precio tendrán en el mercado y si llegarán a todos los países donde la marca de la manzana tiene presencia. Pero esperan producir unas 75 millones de unidades para la segunda mitad de este año, según Bloomberg dependiendo de la demanda.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO