La posición sexual que más practican los millennials

13 de agosto del 2019

Es todo un clásico.

millennials

Freepick

Los millennials son una generación que ha sido retratada generalmente como narcisista, pero los diversos estudios a su alrededor demuestran que no la tienen tan fácil como se creía. Por ejemplo, en España se publicó un estudio llamado ‘Los jóvenes españoles y el sexo’, arrojó que el 66,5 % tiene una o menos veces por semana relaciones sexuales, aunque vale acatar que más del 75,% de los participantes manifestó que quería hacerlo cada dos o tres días.

Según la investigación es notorio que los millennials son vagos y poco innovadores en cuanto al sexo, algo que también sucede con otras generaciones. Prefieren que las relaciones sean en la noche y si es sobre una cama mucho mejor.

Viendo este panorama, ¿cuál cree que es la posición o postura sexual favorita entre los jóvenes? Un clásico, el misionero.

El sexo debe suceder de la forma en la que se acuerde, no se trata de una obligación a practicar el Kamasutra ni mucho menos replicar lo que se ve en las películas porno. La sexóloga Aída Valles, comentó: “Cuanto menos malabarismos y más sencillo sea el sexo, mejor. El Kamasutra muy bien, pero es incómodo”.

La encuesta muestra que esta posición es la favorita entre personas de 18 a 35 años con un 65% de votos a favor. El misionero definitivamente se corona como la preferida, después le sigue la posición de perrito o en cuatro, la preferencia se basa en una penetración profunda y para las mujeres es cómoda porque les permite masturbarse al mismo tiempo, consiguió un 51,8% de preferencia.

Luego le sigue la postura de amazona o cowgirl, cuando la chica se hace arriba o encima de su pareja, con un 21,3%, algunos manifiestan que con esta opción ellas logran el orgasmo de forma más sencilla.

A continuación le sigue la cucharita como la cuarta favorita con un 19,5%, mientras que el 69 aparece en la quinta posición con un 16%, estas últimas son cómodas para ambos, ninguno tiene que hacer un gran esfuerzo como cabalgar o alzar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO