El día en el que más sexo tienen las personas

2 de agosto del 2019

El resultado le sorprenderá.

sexo

Entrar en la etapa de citas puede ser algo complejo para cualquiera, por más guapo que alguien sea, no siempre será el candidato que le gusta a cualquier persona, siempre habrán razones para que no le vaya bien en un encuentro de este tipo. Hay algunos valles un poco molestos, pero hay días en los que se necesita más ese contacto con otro individuo, especialmente los domingos.

Si siente curiosidad por esta teoría, diríjase a las búsquedas de Google y verá lo común que es para la gente pensar en el domingo como el día más horny de la semana. Las razones pueden ser diversas, algunos sugieren que es el aburrimiento o un deseo general de sentirse relajado.

Otros sugieren que el domingo es tan malo que el estar con ganas de tener sexo es la única opción, de hecho, una persona culpa a la forma de las iglesias que suelen tener una forma fálica, aunque esta idea parece ser un poco exagerada.

Según una encuesta realizada en Reino Unido, las mañanas de los domingos son el tiempo más común en el que la gente tiene más sexo, lo que demuestra que esta sensación erótica en el séptimo día no es una coincidencia.

Con el solo hecho de recurrir a Twitter para justificar esta información, el lunes es el día que tiene menos votos, martes y miércoles no tienen mucha diferencia, pero no resulta extraño teniendo en cuenta que son los primeros días y que a cualquiera le cuesta empezar la rutina cada semana.

Pero asimismo, según lo reportado, las pocas personas que tienen sexo en los primeros días de cada semana se fundamentan diciendo que estos días son tan poco sufribles que el sexo es la única razón que los mejora.

Para aquellas personas que trabajan de lunes a viernes, el miércoles puede ser el mejor día de la semana para tener relaciones sexuales, para la sorpresa de algunos, los internautas llaman al miércoles “hump day”, ya que está en toda la mitad de la larga jornada, todo con el objetivo de liberar un poco de tensión.

Al parecer, entre más avanzada la semana más calientes están las personas, al llegar al viernes, la encuesta arroja que el 24% de los participantes prefieren tener sexo este día, casi alcanzando el sábado y el domingo, mientras que el miércoles obtiene el 23%.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO