Consejos para el juego previo al sexo

11 de septiembre del 2019

El juego previo es más importante de lo que cree.

juego previo

Foto: Freepik

Hay muchas personas a las que les gusta el llamado quickly o rapidín, ese breve momento de sexo afanado, pero el tener relaciones siempre de esta manera puede parecer algo triste o pobre. Como son muy pocos a los que les gusta pasar de 0 a 60 en términos de intensidad, es importante darse tiempo para disfrutar del momento y que haya una transición hasta el momento en que los dos tienen sus cuerpos completamente entrelazados.

Es por eso que es importante disfrutar de un buen juego previo antes del sexo, para que antes del paso final ambos estén altamente excitados y no puedan controlar llegar al clímax. El juego previo le permite a usted y a su pareja conocerse mejor en términos sexuales para que ambos sepan qué es lo que más les gusta, para dominar este método aquí le van algunos consejos.

Primero, piense en el sexo fuera del dormitorio, para que no sea algo solo como, besarse, tocarse, penetración y eso fue todo. El juego previo debe empezar antes de que los dos lleguen a la habitación para tener relaciones, ya sea comenzar desde el restaurante donde cenaron o en la sala viendo televisión, todo con pequeños detalles de insinuación.

Lo importante es que ambos estén emocionados o contentos con lo que están haciendo, esa emoción puede transferirse al campo sexual, porque ambos ya cuentan con la misma vibra.

Otro consejo: haga que el juego previo dure todo el día, desde la mañana, puede hacer uno que otro comentario sexy, incluso meterse en la ducha mientras su pareja se está bañando, aunque esto solo como un adelanto y no con el objetivo de tener sexo.

Escríbale algo sexy durante la hora del almuerzo mientras los dos están trabajando, verá que cuando llega la noche no podrán resistirse a intimar.

La verdad es que el sexting es una muy buena técnica para el juego previo, se trata de provocar a la persona que está al otro lado de la pantalla, hacerle saber todo lo que harán cuando se encuentren o lo que a usted le gustaría hacer.

Puede empezar de manera tierna y luego más sexy, o también pueden hacer que se convierta en algo pornográfico de inmediato. La anticipación es algo que funciona muy bien sexualmente. Pero como dice el dicho, el diablo está en los detalles, sea lo más específico posible, diga detalladamente lo que le gusta sexualmente de la otra persona, es un lenguaje diferente al romántico, porque el objetivo es mantener un nivel erótico.

No olvide una que otra caricia en público, así estén en un restaurante o en el cine, siempre y cuando que no sea algo muy directo u obvio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO