Cómo saber qué es lo que le gusta a su pareja en la cama

20 de agosto del 2019

Ezequiel López le habla sobre este tema.

Pareja

Un componente fundamental en cualquier pareja es la comunicación, entenderse les hará ahorrar una gran cantidad de problemas, pero también le ahorrará uno que otro misterio, por ejemplo, en cuanto al sexo se habla.

Su pareja no siempre será muy abierta a mostrarle explícitamente qué es lo que disfruta más en la cama, incluso tal vez no lo sepa a ciencia cierta y necesita explorar y descubrir qué es lo que le hace experimentar más placer.

En una nueva edición de PuntoK, el sexólogo de cabecera de KienyKe.com, Ezequiel López Peralta, habla un poco más sobre esta situación y le ayuda a saber cómo darse cuenta de esos detalles tan importantes en las relaciones sexuales.

“Es un tema muy importante reconocer, no solamente lo que a tu pareja le gusta, también lo que no le gusta, porque para tener un acto sexual placentero y satisfactorio hacen falta muchas cosas positivas que ocurran, pero a veces con una cosa negativa se puede cortar absolutamente el clima, como el mal aliento, una palabra fuera de lugar, un acercamiento demasiado duro, torpe o brusco, con esos pequeños detalles se puede destruir un encuentro.

“Para descubrirlo, básicamente hay dos opciones, la primera es la indirecta, que es el lenguaje corporal, es decir explorando a tu pareja, haciendo diferentes cosas, de repente tu pareja va a tener reacciones, a nivel de gestos o inclusive por su mismo cuerpo”, empezó explicando López

Si desea conocer completamente los consejos dados por el experto en PuntoK.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO