La posición de la tijera sirve para todas las personas

31 de agosto del 2019

Siga estas recomendaciones.

tijera

Las parejas, sea que estén en una relación estable o mantengan algo casual, siempre están buscando algo que les mantenga la llama de la pasión y no les haga dormirse al hablar del sexo. Si quiere encontrar una técnica efectiva y fácil, la posición de la tijera puede servir útilmente.

Seguramente usted ya ha escuchado de esta postura sexual, pero habrá escuchado que hace referencia al sexo entre mujeres, ya que es una de los métodos que usan las parejas lésbicas para tener relaciones, aunque no es el único.

Pero en realidad es un movimiento del que cualquier pareja se puede aprovechar, “La tijera permite una conexión muy íntima”, afirma Peter Kanaris, psicólogo y terapeuta sexual. “El contacto de genital contra genital es muy excitante y puede aumentar no solo el placer físico, también la excitación emocional”.

Dicho eso, sin importar su orientación sexual, ¿por qué no intentar practicar el sexo con tijera? La posición requiere que usted y su pareja se recuesten de lado y se entrelacen con las piernas como dos pares de tijeras abiertas que se encuentran en la mitad.

Sabrán que están haciendo la postura cuando los genitales de ambos se están tocando, luego, con un poco de roce, están en el perfecto camino para el orgasmo.

El experto menciona que hay muchas formas de practicar la tijera, por ejemplo, uno de los dos puede recostarse quieto mientras que el otro roza sus partes contra usted. Asimismo, usted puede posicionarse sobre el regazo de su compañero y frotarse con su muslo hasta subir al torso y luego ascender al pecho, mientras las piernas de ambos estén abiertas.

Esta opción es perfecta para demostrar que es un mito afirmar que la única forma de tener un orgasmo al tener penetración, es un juego perfecto para hacer una presión gradual que le haga a ambos llegar al clímax.

Eso no quiere decir que la tijera no puede abarcar la penetración, ya sea hablando del pene, dedos o un juguete, el plus es que a diferencia del sexo penetrativo común, en el que el hombre solo se preocupa por empujar, al penetrar con la tijera se genera un espacio más íntimo y candente.

Además, con esta técnica se involucran músculos ya que es algo a lo que no están acostumbrados, el nuevo ángulo le obliga a comprometer diferentes músculos de las piernas y muslos para que usted y su pareja descubran una nueva manera para llegar al clímax.

Recuerde que debe estirar primero, usar lubricante y sobre todo, protección.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO