Las Heroínas: decoración, diseño y mucha pasión

7 de agosto del 2019

Un espacio en el que converge el diseño local.

Las Heroínas

Las Heroínas es un espacio de diseño y decoración. Son cuatro mujeres las que han recorrido de la mano este camino para hacer su sueño realidad, son hermanas y son socias.

Carolina Gómez es quien está detrás, su pasión por la decoración le fue dada desde sus primeros años de edad por el amor que su abuela por lado paterno tenía hacia el diseño y la decoración.

Su carrera de Diseño Gráfico le dio un ojo crítico para hacer hoy un almacén de decoración que reúne muebles, vajillas, mesas, lámparas, entre otros.

Foto: Kevin Narváez

Las Heroínas representan bien su nombre, es el empoderamiento de cuatro mujeres que se han visto enfrentadas a momentos felices pero también muy tristes, de manera nostálgica, Carolina nos cuenta sobre la muerte de su papá y dice que este suceso las hizo más fuertes para poder llevar a cabo este sueño de vida.

Hay dos procesos fundamentales dentro Las Heroínas, el primero es la asesoría en decoración para oficinas o casas, se lleva a cabo un acercamiento que le permite a Carolina dar consejos sobre la adecuación de espacios y la escogencia de mobiliario.

Foto: Kevin Narváez

Este es un universo ecléctico, pues una de las mayores virtudes de Las Heroínas es que escogen mobiliario de otras tiendas, para ellas la competencia es colaborativa, cuando las fuerzas se unen los resultados no tienen precedente.

El otro proceso es un asesoramiento en la tienda directamente con cada uno de los clientes. Para Carolina, la disciplina y la rigurosidad son dos aliadas fundamentales que le han permitido construir este emprendimiento que sus clientes recomiendan y el voz a voz le ha dado nacimiento a una comunidad grande que confía en su trabajo.

Las Heroínas han dejado su huella en México y en Estados Unidos y están dispuestas a conquistar el mundo. Para conocer más visiten su tienda en la calle 81#12-44 (204) Retiro Design. Y síganlas en @lasheroinas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO