Rereré, cuidado del cuerpo al servicio del medio ambiente

21 de agosto del 2019

Conozca en qué consiste esta iniciativa.

Rereré, cuidado del cuerpo al servicio del medio ambiente

Se imaginan un lugar en donde el impacto del plástico se disminuya mientras el consumo de productos del cuidado del cuerpo aumente? Hay que parar de imaginárselo porque ya es una realidad.

Rereré es reducir, reutilizar y reciclar, es un espacio en donde reposan más de 70 referencias que cuidan y consienten el cuerpo, son libres de químicos y los fabrican pequeños productores de manera responsable y rigurosa.

Esta idea que empezó a vibrar después de largas inmersiones en el océano por Camila Castellanos hoy empieza a tomar forma. Su pasión por el medio ambiente y sobre todo por preservarlo la llevan hoy a vestir la camiseta de Rereré y a llevar en su espalda la responsabilidad por un mundo más consciente del impacto que tiene el plástico mal utilizado en el medio ambiente.

RERERE

Foto: Andrés Lozano/KienyKe.com

Si bien el plástico es un material muy útil en ciertos aspectos, es inútil en otros casos. Por ejemplo, cuando lo contemplamos como algo desechable. Este material está destinado a tener años de vida y no a terminar entre los arrecifes perturbando la vida marítima. Pensemos un momento en la acumulación de plástico que se deriva de los productos de baño y aseo personal, es inconmensurable. Esta es una de las razones que motivó a Camila a emprender esta lucha que hoy es más un sueño hecho realidad que busca modificar la conciencia colectiva creando nuevas alternativas de consumo que consienten al medio ambiente.

No es coincidencia que la mayoría de las personas que integran el grupo de trabajo de Rereré sean mujeres, para Camila, son las mujeres quienes llevan mejor el mensaje de cuidado al medio ambiente.

Foto: Andrés Lozano/KienyKe.com

Lo que Rereré tiene en sus manos es al consumidor del futuro , consciente , consecuente y activo frente a las problemáticas que acalladas van formando parte de un problema que estamos a tiempo de resolver.

Rereré es la muestra latente de que una buena idea con esfuerzo y disciplina solo puede salir bien

Para conocer más conozcan su instagram @rerere.col y visiten su tienda calle 90#11-40.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO