Perro y gato sentados como humanos viendo TV

16 de agosto del 2019

Vea aquí el viral video.

Perro y gato sentados como humanos viendo TV

Captura de vídeo

Las mascotas son simplemente la compañía ideal para el ser humano por la influencia positiva que tienen en la salud y el bienestar, además de causar gracia con algunas de sus acciones.

¿Han escuchado ese dicho que dice que “las mascotas se parecen a sus dueños”? Bueno, parece que estos animales se lo han tomado demasiado en serio y demuestran que sus dueños pueden influenciar su comportamiento.

Este video se hizo viral gracias a un perro y un gato que parecen estar muy concentrados viendo televisión sentados en el suelo.

Aparentemente les causa demasiada curiosidad el programa porque miran fijamente la pantalla sin desviar la vista.

Además, el felino toma la postura de una persona al sentarse, que a muchos les ha causado gracia en redes sociales.

El video de este par ha causado tanta sensación que se popularizó casi de inmediato en las redes sociales y ya lleva más de 58 mil reproducciones en YouTube y 1.600 ‘me gusta’

“Qué lindo duo. Me encanta cómo el gato está sentando en su amplia rabadilla.”

“Sus niños están demasiado cerca al TV”, “Haha! la próxima vez con unas papas fritas y unas cerveza, estilo americano saludable!”, “Necesitan algo de palomitas de maíz”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Cabe destacar que un estudio de la National Geographic demostró que los gatos y perros son capaces de seguir un programa con su dueño, pero les llama mas la atención las imágenes que el argumento, además el mito que indica que solo ven a blanco y negro no es tan verdadero finalmente, ya que tienen la capacidad de ver un mundo de colores, pero su gama es un poco más reducida.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO