Perro interrumpió un partido de la Liga Águila 2019 II

22 de julio del 2019

Se hizo viral en pocas horas en las redes sociales.

Perro interrumpió un partido de la Liga Águila 2019 II

Twitter

Los animales sorprenden con su inocencia y esa virtud en ocasiones puede ser inoportuna pero a la vez causa ternura y risa. El día del perro se celebra todos los 21 de julio y para celebrar un perro interrumpió de manera impertinente un partido de fútbol de la Liga Águila 2019-II.

El video se hizo viral en redes sociales por capturar el momento en el que el animal entró a el campo de juego interrumpe el partido de Patriotas y Junior para hacer sus necesidades. El hecho fue grabado por televidentes que se encontraban viendo la transmisión por televisión.

En la publicación se puede ver cómo el can se posiciona en mitad del campo y empieza a hacer sus necesidades, el arbitro del encuentro debió parar en ocasiones el compromiso para sacar a los cuatro canes que se encontraban en el césped.

“Se metió un perro a la cancha y se cagó en pleno partido”, comentó el usuario que compartió en sus redes social el viral video, el cual cuenta con más de 363 mil reproducciones y más de dos mil comentarios.

Las reacciones no se hicieron esperar por la inesperada acción de los perros, la mayoría de los internautas aceptaron el hecho de la mejor manera.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO