Exesposo de Mary Méndez ya está comprometido

11 de agosto del 2019

El Dj le pidió matrimonio a su actual novia en una discoteca.

Mary Mendez, Mafe Romero, La Red, La Movida, Canal RCN, Canal Caracol, Programa de chismes, Televisión, Presentadoras, Santiago Iregui

Santiago Iregui, quien estuvo casado durante siete años con Mary Méndez, presentadora del programa ‘La Red’, de Caracol, ha compartido un vídeo en su Instagram donde deja ver el momento en el que le da el anillo a María Andrea Ruiz Neira, su actual novia.

Escuche las noticias más importantes del día:

El vídeo lo publicó el mismo Santiago, y junto a él escribió: “Solo quiero decirte una cosa, porque ya te lo he dicho todo, GRACIAS. Y ahora que vamos a empezar una nueva faceta de nuestras vidas, TE AMO”.

En medio de una fiesta y sonando de fondo un reguetón, el Dj y empresario se puso de rodillas para pedirle a María que pasara su vida junto a él. El anillo, que casi no le queda a la futura esposa de Iregui, es dorado y lleva una piedra roja.

El Dj desde un comienzo hizo pública su relación con la mujer, en su cuenta ha compartido algunas fotos de su nueva historia amorosa.

Diferencias irreconciliables habrían provocado que la presentadora se separara de su esposo Iregui a finales del 2017. La pareja había compartido sus últimas fotos como esposos en el 2016 en sus vacaciones en Londres, Inglaterra. Pero al parecer lo que era un intento de reconciliación, terminó en la ruptura definitiva de la relación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO