Tuti Vargas es criticada por su fotos en Instagram

12 de agosto del 2019

Conozca las respuestas de la Youtuber.

Tuti Vargas es criticada por su fotos en Instagram

La youtuber fue objeto de críticas luego de postear una fotografía donde supuestamente lucía demasiado delgada, comentarios que ella tuvo que responder.

Escuche los éxitos según Billboard en un 14 de agosto:

Tuti Vargas siempre se ha caracterizado por presumir su esbelta figura, sin embargo, sus últimas fotos han causado preocupación a sus seguidores por su delgado aspecto.

Mostrando su nuevo look, en una publicación específicamente, con la descripción “Hagamos más de lo que nos hace bien”, lució en ropa deportiva y dejó ver su torso desnudo, así muchos fans basaron su juicios.

“Te ves muy linda… pero estás demasiado delgada…”, “Aclaró que no es nada malo lo que voy a decir: ¡estás demasiado flaca!”, “Se me hace que estás pasada de delgada”, “¿Por qué te ha adelgazado así?” , “te ves linda, pero demasiado delgada”, “algo delgada, pero linda”, estos fueron algunos de los comentarios que recibió.

Al respecto la influencer se pronunció en algunos mensajes dejando claro que se sentía muy bien con su cuerpo.

“Flaca, gorda, bajita, alta, muy peli café, muy mona… nunca seremos perfectos ante los ojos de nadie! cómo sea, así me gusto, así me siento bien, así estoy feliz. Besos!”, fue una de las respuestas que hizo la youtuber.

Muchos de sus fans la apoyaron con mensajes positivos y recibiendo muchos ´Me gusta’ por sus respuestas acertadas a estos ‘malos’ comentarios. Sin embargo, su cuenta de Instagram lo paso a privado, muchos especulan que las razones fueron estas críticas, aun no se sabe la verdadera causa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO